Toy-Box

portada-2-183x300No, no es una caja de juegos. Es una odisea. Una muy en serio por más que el príncipe la haga parecer lo contrario. No es cosa de niños, es la transformación del atolondrado y desobediente protagonista en héroe, en su sueño. Es ver cómo la vida de un reino de azúcar no es siempre dulce. Es acción, emoción, el príncipe y sus amigos en grandes hazañas.

Daciel D’Teramis es el joven y travieso  príncipe del reino de Toy-Box. Una noche, queriendo escapar de la vida que su padre planea para él, conoce a Giselle, una bailarina de la que se enamora perdidamente. El único problema es que para estar con ella necesita matar a un dragón milenario. Este libro narra la aventura de Daciel y sus amigos no sólo para acabar con el monstruo, sino también para crecer y recorrer los caminos de la vida. Es una historia para todos aquellos niños-adulto y adultos-niño que quieran conocer la respuesta de: ¿Qué le espera en su aventura a Daciel? Y, más importante aún: ¿Podrá lograrlo?

Magia, hadas, aventura y un trío de vivaces niños liderados por el más apuesto príncipe adolescente son algunas de las cosas que esperan a los valientes que se animen a adentrarse en Toy-Box.

Amazon_48x48x32 GooglePlay_48x48x32 Goodreads_48x48x32

%d bloggers like this: